6 de julio de 2009

Nuevas referencias a la VACASUBMARINA

En la película de Disney "el emperador y sus locuras" tenemos una nueva referencia a la VACASUBMARINA. Esta referencia la hace uno de los mejores personajes creados por la factoría: KRONK.

Se trata de una de las últimas películas de Disney en dibujo tradicional, sin animación 3D y esas cosas. Bueno el caso es que el tonto de Kronk, un secuaz de la mala de la película, fuerte y tonto, pero simpático y humanitario, hace una referencia clara a la vaca submarina, esta referencia tiene bastante importancia dado que reafirma el concepto de VACASUBMARINA, es posible que pocos entiendan a lo que me refiero, en sentido estricto, dado que el concepto es complejo en si mismo. No obstante Kronk representa parte de ese concepto y en la película encima dice claramente VACASUBMARINA, así que no puedo más que alzar a Kronk como un símbolo de esta nueva filosofía de vida.

Lógicamente Kronk sólo es un trocito de lo que supone todo esto, y aunque nadie me lea y nadie comente, hay que seguir en la brecha y reunir todas la piezas del rompecabezas que dan sentido a la filosofía de fondo, al concepto, a la realidad de todo este asunto.

Algún intrépido lector, puede pensar que esto no es más que un galimatias o una locura, pero es necesario un profundo análisis y una buena carga de abstración para darse cuenta de que no se trata de una locura. Reconozco que puede haber algo de loco en todo esto, pero que es la vida sin un poquito de locura.

De momento yo pongo a KRONK como uno de mis personajes de referencia, quizá por esa mezcla de estupidez irónica, por su simpatía, gracia y voluntad por hacer las cosas bien para que los demás esten a gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario