No soy publicista o publicitario (no me pierdo en disquisiciones semánticas, ya tuve una discusión sobre el tema), no he estudiado la materia a fondo, pero lo que le pido a un buen anuncio es una buena historia. Tienes un producto, tienes un minuto y tienes que plasmar en ese tiempo algo que transmita algo de ese producto. La campaña que cuelgo a continuación me parece en ese sentido muy interesante, tiene gracia y tiene historia. Espero que os guste.
Tengo un amigo que se llama Nacho Barcia, al que creo conozco bien... me ha costado volver a dar con él. Encima en época de exámenes dándole al perolo. ¿quién será la vaca submarina? Al fin he desvelado el misterio... o eso creo. Confírmamelo.
ResponderEliminarUun saludo
En fin Valentín, para que desmentir. Eres Pablo o Rodrigo, Me gustaría saber como habeís dado con la clave?? Imagino que existen espias por todas partes. Bravo equipo K.
ResponderEliminarSoy Pablo.. bueno, resulta que llevaba varios días mosqueao con el asunto... y ayer estaba tu h. andres x aquí y le pregunté.
ResponderEliminarMe dijo que igual eras tu... y vamos, me cuadró. Pero me ha costado.
En fin, q no decaiga... mucho animo y paciencia. Q tal Gombrich?
Pablo Romero Sebastiá
Este blog me parece lo más parecido a un intento intelectualoide-cultureta en plan "yonoestudionada a fondo pero opino de todo sin mojarme demasiado". Drulig
ResponderEliminarCada cual que opine lo que quiera
ResponderEliminar