23 de febrero de 2009

Definitivamente me paso a la pipa

No sé por cuanto tiempo, pero me paso a fumar en pipa. Por el momento tengo sólo una pipa (estilo Sherlock Holmes), pero ya he hecho las gestiones necesarias para conseguir un par más. Mi primer tabaco ha sido Kahlúa un tabaco mejicano comprado no sé cuando y que estaba ya un poco revenido; a lo mejor es un buen tabaco pero creo que estaba muy seco y picaba como el demonio. No quedaba mucho así que me lo he acabado pronto y me ha faltado tiempo para probar el Alsbo Black, armático y de buena calidad. 3 Europeos la bolsa no esta mal. Mezcla de Black Cavendish con toque de Virginia. Este tabaco Danés tiene buena pinta así que voy a intentar disfrutarlo. No sé cuanto me durará pero cuando se finiquite, ya haré una entrada con el próximo que me compre y cual es la valoración final del Alsbo Black. Hasta ahora no me ha decepcionado. Seguiré investigando porque he encontrado una página en la que se comentan muchos tipos distintos de tabaco así que me dejaré guiar por esta gente que parece que sabe del tema.

2 comentarios:

  1. Muy interesante el tabaco de pipa... aunque algo complicado de trabajar.
    Ce n'est pas une pipe

    ResponderEliminar
  2. Es importante la constancia y la paciencia y algo de técnica, también hay que saber seleccionar el tabaco correcto. Quizá hay que empezar por algo suave. Yo ya fumé durante un tiempo en pipa así que tengo algo ganado.

    ResponderEliminar