28 de enero de 2009

¿Qué le pides a un buen anuncio?

No soy publicista o publicitario (no me pierdo en disquisiciones semánticas, ya tuve una discusión sobre el tema), no he estudiado la materia a fondo, pero lo que le pido a un buen anuncio es una buena historia. Tienes un producto, tienes un minuto y tienes que plasmar en ese tiempo algo que transmita algo de ese producto. La campaña que cuelgo a continuación me parece en ese sentido muy interesante, tiene gracia y tiene historia. Espero que os guste.

5 comentarios:

  1. Tengo un amigo que se llama Nacho Barcia, al que creo conozco bien... me ha costado volver a dar con él. Encima en época de exámenes dándole al perolo. ¿quién será la vaca submarina? Al fin he desvelado el misterio... o eso creo. Confírmamelo.
    Uun saludo

    ResponderEliminar
  2. En fin Valentín, para que desmentir. Eres Pablo o Rodrigo, Me gustaría saber como habeís dado con la clave?? Imagino que existen espias por todas partes. Bravo equipo K.

    ResponderEliminar
  3. Soy Pablo.. bueno, resulta que llevaba varios días mosqueao con el asunto... y ayer estaba tu h. andres x aquí y le pregunté.
    Me dijo que igual eras tu... y vamos, me cuadró. Pero me ha costado.
    En fin, q no decaiga... mucho animo y paciencia. Q tal Gombrich?
    Pablo Romero Sebastiá

    ResponderEliminar
  4. Este blog me parece lo más parecido a un intento intelectualoide-cultureta en plan "yonoestudionada a fondo pero opino de todo sin mojarme demasiado". Drulig

    ResponderEliminar
  5. Cada cual que opine lo que quiera

    ResponderEliminar